domingo, 3 de febrero de 2019

"Almas de acero"... amores de acero.

"Si algo me ha enseñado la vida a lo largo de estos años, es que las cosas malas llegan solas, pero las buenas hay que atraparlas antes de que se esfumen entre los dedos- advirtió tirando de ella hasta sí, posando el rostro en su cuello".

La obsesión de Dominic Lomazzi es poder encontrar a su hermana Charlene, quien siendo una adolescente, desapareció sin dejar rastro. Él ha vivido para buscarla. Por ese motivo se hizo "Carabinieri" e ingresó a la Interpol, donde por 5 años vivió infiltrado en una organización criminal de tráfico de mujeres.

Fue ahí donde su camino se topó en el pasado con el de Julia Romero, una enfermera de urgencias secuestrada, y es ella que por esta razón acude a él, cuando el nombre de una "Charlene" atraviesa sus oídos y sus sistemas de alarma se ponen en alerta. Y es la misma Julia quien pone en contacto a Dominic con Genieveve Martorelli, una profesora de literatura de Nueva Jersey, ya que su hermano Joe ha desaparecido en Tailandia a donde viajó para practicar "Muay Thai" como luchador profesional.

Dominic no está bien anímicamente. Todo lo vivido durante sus años infiltrado, viendo tales atrocidades y vejaciones lo llevaron a su límite... pero no quiere aceptarlo abiertamente. Y es por este motivo que no quiere involucrarse en ningún tipo de búsqueda... pero al descubrir que puede existir una conexión entre su hermana y el hermano de "Eve", decide ayudarla.

Ella es fuerte, ruda, poco femenina. Vive con una coraza a cuestas que es muy difícil de atravesar. También es experta en artes marciales... y con muy poca confianza en el tal Lomazzi, pero sabe que es la única persona capaz de ayudarla a dar con el paradero de su querido hermano.
Son conscientes de que están unidos por un motivo en común, se acompañan en el dolor y la desesperación por las ausencias de su gente amada y por la angustia de un mundo podrido que los acecha. 

Al compartir esos momentos de vulnerabilidad, dejan caer sus caretas y ver su verdadero "yo"... haciendo que sus almas se unan para lograrlo.

Es uniéndose para buscar a sus seres amados perdidos en la lejana Tailandia, en la podredumbre de la prostitución, la trata de mujeres y las drogas, que se encuentran a sí mismos y se dan la oportunidad de descubrirse, de aceptarse y hacerse uno solo. Aunque los obstáculos que los circundan son muy grandes y ellos los usan como excusa para poner barreras y no entregarse por completo.

Intriga, persecución, luchas, drogas, elementos que les harán frente a su búsqueda y a su deseo recién nacido y experimentado.
Volver a encontrarnos con viejos y queridos conocidos como Julia Romero y Austin Parker, de "Corazones de acero", son la cereza del pastel para esta atrapante historia.

¡Gran novela que cierra la trilogía de "Hombres de acero"!
¡Gracias María José Tirado por esta bellísima historia, y por esta trilogía apasionante!


No hay comentarios.:

Publicar un comentario