domingo, 16 de enero de 2022

"Consecuencias de retar a un conde"...

"Había retado al destino, había retado a un conde, había retado a su propio corazón. 

Y se había ganado a sí misma".

Un intrigante, atrapante y encantador libro desarrollado en el período de la Regencia en Londres, donde la promesa realizada por una niña de 11 años marcará el desarrollo de esta historia.

Lady Domer, Rose, junto a sus amigas: Margot, Lily y Alice, romperán contra toda regla, protocolo y obligación que se espera de ellas, y no cederán a un matrimonio sin amor que coarte sus libertades.

Ese compromiso, mas una venganza ideada por el conde de Nortfolk serán los caminos que transitaremos en esta aventura llena de enredos, romance y mucha, muchísima diversión.

No faltarán las fiestas de sociedad de la mano de los duques de Fitzwilliam, los coqueteos, los largos y escotados vestidos, los condes y duques ansiosos por conquistar, los carruajes y la frivolidad y banalidad que la época representaba.

Con un marco histórico perfectamente documentado en cuanto al vestuario, el ambiente, la forma de hablar y comportarse; la astucia e inteligencia de Rose, el misterio que debe esclarecer Liam, el enigmático señor Sullivan, la desenfrenada y encantadora duquesa... esta historia se nos presenta llena de sorpresas, traiciones, elucubraciones, momentos hilarantes, otros tristes, tensiones, enredos y romace. 

Lola P. Nieva nos llevará a vivir una sorprendente historia, totalmente distinta a lo que nos tenía acostumbrados, pero que no demerita ni en un ápice la calidad de la pluma maravillosa que tiene la autora. Eso sí, y como siempre, personajes inolvidables y cincelados con arte y dedicación, que hacen que te enamores de ellos y los guardes para siempre en el corazón.

Si alguna vez, en el pasado, me hubieran dicho que Lola escribiría una historia tan divertida, donde me fuera a reír a mandíbula batiente, jamás lo hubiera creído. Pero con eso se demuestra la grandeza que representa una gran escritora, el poder hacernos llorar, aprender, rememorar, enamorarnos...y hacernos desternillar de la risa ante tan simpáticos momentos leídos.

¡Muy recomendable! Les aseguro que pasarán grandes momentos al leerla.






2 comentarios:

  1. ¡Hola!
    acabo de descubrirte. He estado cotilleando un poco por tu blog y veo que tienes por aquí muy buenas lecturas, así que por aquí me quedo
    Saludos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias Marian! Espero que te sirvan las reseñas para tener grandes lecturas. Un abrazo.

      Borrar