miércoles, 23 de diciembre de 2020

"La terquedad de las estrellas"... o las suicidas tercas.

 "En realidad las estrellas, al igual que las personas, buscan compañía, formar constelaciones. Es la forma de dejar huella: formar parte de algo más grande, más importante".

Como lo indica la sinopsis, Anne Tinsley es un poco torpe, además de antisocial e insegura. Trabaja como barista en un casino, y ella considera su vida como aburrida. Ha buscado un amor como el de sus padres, sin conseguirlo a la fecha.

Una Nochebuena de trabajo y tragos, un disfraz de reno, un anillo, una boda en Las Vegas, un accidente y una familia un poco "loca", pero que cobija con amor y calidad, serán la trama a seguir en esta historia llena de estrellas y constelaciones.

Conoce a Luke Miller por esos extraños azares del destino, y sus temperamentos chocan. Él es un chico tranquilo, ama las estrellas y traza líneas imaginarias en el cielo, ya que es astrónomo. No quiere saber nada de la desaparición de Sean, su hermano, pero ella... sí, Anne, está ahí y se lo recuerda en todo momento.

Con el trato diario y los pormenores que irán pasando, descubrirán que el otro, no es lo que habían pensado. Y a pesar del pasado, de los secretos, del accidente y de los miedos, avanzan en su camino, porque a veces las estrellas son tercas y colisionan.

La trama es divertida y cautivadora. No sólo habla de romance, también hay algo de intriga, y hacia el final da un giro interesante y sorpresivo.

Narrada en primera persona, intercalando las voces de Anne y Luke, por lo que llegaremos a conocerlos más íntimamente.

Un libro que me hizo reír mucho, pero también emocionarme, pensar y derramar una que otra lagrimita.
La escritora Lara Beli ya me había enamorado con el libro "El hilo dorado", de mis 10 mejores lecturas de este 2020, con esta nueva historia, me cautiva totalmente y me atrapa como su fiel seguidora.
¡Me encantó! ♥







No hay comentarios.:

Publicar un comentario