"No era una promesa, sino un hecho. 《Te quiero.》Lo demás carecía de importancia. No quería ni deseaba más. Ansiaba vivir con la fuerza de ese amor. El que demuestra que dos seres se comprenden y saben que ya nunca más volverán a estar solos".
Kyle con 5 años, encuentra a su madre muerta. Ese instante le cambia la vida para siempre. Por más que pasen los años, que el éxito lo persiga, que la música lo eleve y los traspase... ese instante, ese recuerdo pesa como una losa en su alma.
A Coryn la han casado por conveniencia familiar con un hombre a las luces exitoso, rico, atento, inteligente, ideal... pero en las sombras aparece el ser violento y posesivo, celoso y enfermo que esconde su máscara perfecta. Para ella, ese instante en que conoce a Jack, le nubla su vida y su futuro.
Pero también existen esos instantes. Esos minutos, segundos quizá. Esas miradas de reojo, o sonrisas discretas brindadas al momento. Irrepetibles, especiales, únicos. Esos pequeños instantes que desearías con todo tu ser se congelaran en el tiempo, para siempre recordarlos, vivirlos, sentirlos en tiempo presente. Esos fragmentos en la historia en que tu vida, su vida... las vidas, se transforman, vuelcan, cambian... ¡No vuelven a ser las mismas!
A pesar de ser tan diferentes, de tener vidas prácticamente opuestas, existe ese nexo que hizo que se cruzaran en el camino, y que a pesar de la distancia y las circunstancias, hace que se añoren y se extrañen.
Eso llamado "destino", que hace que a pesar de no estar juntos, nunca estén separados, y su caminar, su sentir, su soñar, su latir, e incluso su respirar se hace en armoniosa sincronía.
Con una pluma romántica y delicada, Angélique Barbérat, nos llena de sensaciones delicadas y amorosas, a pesar de lo duro, lo fuerte y lamentable que llegan a ser esos lapsos en la vida de los protagonistas.
Con esa idea especial que "el destino" con su fuerza maravillosa es capaz de brindar lo mejor o lo peor, y ayudará siempre, - si es que está en sus manos-, para que las cosas terminen como deben terminar, aunque haya existido en ese camino, muchas lágrimas antes de las sonrisas eternas.
Una historia que se lee fácilmente, con un ritmo especial. Te hace pensar, te cimbra, te mueve, y también deja lágrimas en los ojos y una sonrisa en el alma.
¡¡Me gustó mucho, y lo recomiendo totalmente!!