sábado, 31 de octubre de 2015

"Tras las huellas del lobo"... Un amor hasta la eternidad.

"-Juro por los dioses, los hombres y los elementos, vivir mil vidas a tu lado, morir mil veces en tus brazos y renacer contigo hasta que los tiempos se extingan, la eternidad perezca o el mundo se apague".

En la época actual, tras reencontrarse y disfrutar plenamente de su amor, Freya y Gunnar celebran su primer aniversario de matrimonio, junto a sus nuevos amigos, y al lado de Elena y Yusuf que viajaron desde España para estar con ellos en esa fecha tan importante.

Pero el pasado regresa para atormentarlos, y una serie de acontecimientos remueve cimientos que se creían enterrados y olvidados, haciéndolos regresar al siglo IX de manera irrevocable.

Freya despierta de un letargo que la hizo parecer muerta, incluso para Gunnar, que murió en vida al saberlo. Enya no pudo darle la pócima a su propio hijo para acabar con su vida como él mismo se lo pidió, pero lo mantuvo en una especie de adormecimiento para evitarle el dolor de la ausencia de su amada.
Gunnar no es el mismo, se ha convertido en un temible Ulfhednar, un fiero guerrero vikingo que pelea bajo las mañas del rey Halfdan Svarte el Negro, el rey cuervo… Un rey duro e implacable que se obsesiona con Freya al conocerla, y no ceja en su deseo de hacerla suya.
Freya en su plan por recuperar a su vikingo, toma las cosas como se le presentan, no las piensa mucho.  Siente que el fin puede justificar los medios… y con ese pensar , hace cosas que a los ojos de Gunnar la hacen ser una Freya a la cual desconoce en su totalidad. Ella no se arrepiente, porque lo único que desea es tenerlo, recuperarlo, volver a sentirlo suyo y volver a ser de él… hasta que descubre algo que trastoca sus decisiones y cambia sus planes definitivamente, haciendo que Eyra, su madre, la voz de su conciencia, su amiga y alma protectora le abra los ojos y le diga de frente que una verdadera loba, no abandona a su manada.

Freya se vuelve guerrera. Quiere pelear al lado de su león, quiere darlo todo estando junto a él. Y es en esos momentos que vuelve a sentir su mirada, esos ojos verdes que la comen y la traspasan. Esas esmeraldas que la desnudan y la desean. Y es cuando ella comprende, que pese a todo y contra todo, peleará por estar con Gunnar, porque él es su pasado, su presente y su futuro. Es su hoy y su mañana. Es su destino, así el Oráculo diga lo contrario.
Y es volver a sentirse  para despertar una pasión latente, una pasión desbordante que estaba presta a un roce, a una caricia, a un beso. Es volver a amarse, para saber que jamás podrán desprenderse de ese sentimiento que los carcome y los domina por completo. Es comprender que prefieren morir mil veces amándose en brazos uno del otro, que una eternidad sin tenerse.

Envueltos siempre en las pasiones que despiertan los celos y las mentes enfermas, se enfrentarán  al deseo y a la pasión que despierta de manera desmedida Freya en el rey  Halfdan, a la telaraña malévola de una reina Ragnhid que sin misericordia teje un ardid en contra de ellos, a una Sigrid que vuelve con venganza, pero que de nada le sirven, a un Oráculo manejado que los despoja de lo más querido…

Contando además con un grupo selecto de amigos dispuestos a entregar la vida por ellos: Hiram, Valdis ,Thorffin, Erik, Ragnar.  Guardianes no sólo de su integridad física, sino de su amor, de ese amor del cual han sido testigos, de ese amor tan grande que han palpado, de ese amor tan poderoso que han visto que ha derrotado incluso a la muerte.

Freya se da cuenta a base de golpes, que cuando su Loba interna la dominó y la cegó, las cosas se le salieron de control, doblegándola e incluso, haciéndola caer. Pero cuando ella, Freya: la guerrera, la Loba negra fue quien tomó a su loba interna y la dominó poniéndola a su servicio y orden, es cuando ella pudo manejar las situaciones y dominar los momentos más álgidos.

La historia nos lleva a vivir por una vorágine de sentimientos y sensaciones. Dando por sentado en momentos que pasará algo en específico, y de pronto nos sorprende con un vuelco que nos desgarra el corazón, y nos nubla la razón al llevarnos a pensar, ¿Y ahora, cómo saldrán de ésta?
Nos vemos inmersos en una batalla a muerte. Una batalla que no da tregua, ni solaz. Una pelea  a morir. Que es llenarte de la sangre del contrario o de la tuya propia. Que es sentir el olor ferroso  en tus fosas nasales. Que es luchar estando herido. Que es llorar por ver que tus amigos empiezan a morir a tu alrededor. Que es combatir cuerpo a cuerpo por tratar de lograr un triunfo que te regale un aliento de esperanza, mientras buscas en la montaña de cadáveres unos ojos verdes, aunque sea para verlos por última vez, antes de cerrar los tuyos a este mundo. Es descubrir que se puede reivindicar una vida en las vísperas de abandonar este mundo. Y que una obsesión enfermiza y desmedida, se puede convertir en un verdadero amor que da la vida en pos de la felicidad y existencia del ser amado… Un cuervo se vuelve amigo.

El regocijo y plenitud de estar vivos en el S.IX… nos devuelve de golpe a la actualidad, a ese momento en la fiesta de aniversario cuando Freya y Gunnar se accidentan…  Khaled sigue perdido… Los fieles amigos del pasado siguen vigentes. El fiel guardián, amadísmo Hiram. La devota y entrañable Eyra… Pero también una araña cruel y despiadada renació para tejer de nuevo esa telaraña de odio y maldad. Y finalmente hay un perdón justo y merecido para el Rashid del pasado, el Yusuf actual…con un acto heroico se reivindica.

Queda demostrado, que así como los grandes amores están destinados a renacer para amarse una y otra vez, en una y mil vidas, también hay otros seres que puedes renacer para buscar el perdón, para recuperar su esencia, para buscar un nuevo camino… o para buscar una venganza no cumplida, tratar de seguir haciendo el mal o no descansar hasta ver perecer de nuevo a sus enemigos.  Cada uno es libre de elegir la vida que decida vivir.


Nuevamente la pluma etérea  de Lola, con pinceladas de magia, nos lleva a vivir por una montaña rusa de emociones, demostrándonos que cuando un amor es verdadero, ni los años, ni la muerte, ni el odio, ni el rencor, podrán con la esencia de un amor… un AMOR. Porque se podrá morir mil veces, perder mil batallas más, buscar una luz en la oscuridad, pero cuando ya se ha visto el Sol…ese Sol brillará siempre en una y mil vidas más.

Con un nudo en la garganta te digo... ¡ Gracias Lola ! Por hacerme vibrar de esta manera, por ser mi Loba Alfa y dejarme aullar en tu manada. Gracias por dejarme adentrar en la magia de tus letras... Pero sobre todo, ¡ Gracias por ser mi amiga !
Prometo aullar a tu lado, incluso estando en el Valhalla...
Auuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu ♥♥♥








No hay comentarios.:

Publicar un comentario