lunes, 26 de febrero de 2024

"No te olvidaré..."

"Tal vez si voy anotando todas las cosas buenas de mi vida, por pequeñas que sean, las malas no dolerán tanto."

"Hace unas semanas te odiaba. Luego pasaste a gustarme y ahora pondría el mundo a tus pies."

"A pesar de la devastación que he dejado a mi paso, no soy una mala persona."

"Ahora que al fin me he perdonado, su recuerdo solo me hace sonreír."

Un libro que nos narra cómo un pequeño error, o una mala decisión, puede transformar por completo nuestra vida, y la de los demás. 

Una historia que nos habla de recomponer  a partir del perdón, el conocimiento, la comprensión, y, obviamente, el amor. Habla del duelo, del dolor, de la culpa, y de la lucha por recuperar lo perdido. Nos clarifica que para poder hacer un juicio, y tomar partido por alguno de los bandos, se debe conocer el todo del hecho o situación. Y que por más que duela, por más negro que se vislumbre el presente y el futuro, siempre existe la esperanza del mañana.

Narrado a dos voces, desde las perspectivas de Kenna y Ledger,  dos personajes entrañables, que pese al sufrimiento vivido, son fuertes en su debilidad, y maduros ante las circunstancias. Una mancuerna cautivadora que se crece con el desarrollo de la historia, y apuestan a todo o nada.
Con grandes personajes secundarios, que ayudan a que luzcan los protagonistas, pero que tienen un brillo muy propio.

Con una narración sencilla, ágil, atrapante. Con muchos momentos dolorosos, que hacen que aún sin querer, se derramen lágrimas por lo que se está leyendo.
Una hermosa novela de superación y segundas oportunidades. Y que hace énfasis en la importancia de perdonarnos a nosotros mismos para poder pasar página.

Collen Hoover me sigue sorprendiendo historia tras historia. Hasta ahora, todas me han gustado y las he disfrutado muchísimo. Pero ésta, sin duda alguna, es una de mis favoritas.

¡Me gustó mucho!



2 comentarios:

  1. Me encantó tambien!!❤️❤️ Gracias por tus reseñas amiga!! Son lo máximo!👏👏❤️❤️

    ResponderBorrar