jueves, 6 de noviembre de 2014

"LA FIERA"... Franco Ferrero, ¡¡es mucho Franco!!

"-¿Qué  quieres de mí, Maribel ?
- Lo quiero todo de ti.
- Aquí me tienes.
- Así es. Eres mío y voy a disfrutarte".

Desde que conocí a Franco Ferrero en "Entrégate", ¡me encantó!... Sencillamente, ¡me cautivó!
Su mirada, su poder, su fuerza, su seducción, su determinación, sus juegos, su intimidad, y en contraste: Sus miedos, sus temores, su vulnerabilidad, sus sentimientos de culpabilidad... y su enfermedad.

"La Fiera" no es lo que le faltaba a "Entrégate", porque a este libro no le faltaba nada.Pero después de leerlo, comprendes que es un elemento vital, que nos lleva a conocer más a fondo a Franco, a Maribel, a sus hijos, su cotidianeidad, su intimidad, sus aciertos, sus temores, e incluso sus desavenencias... pero desde el punto de vista de Franco, por lo que es más intenso, más salvaje, más atrevido, más sexual...

Pero también muestra a ese hombre sensible,vulnerable, temeroso, celoso. Franco se vuelve más real porque nos abre su corazón sin tapujos, y muestra todo lo que hay en él, sin caretas, sin obstáculos, sin revisión... Nos muestra su lado humano, de padre que se trata de inmiscuir de a poco en el vivir de sus hijos, sin saber cómo hacerlo, experimentando, sufriendo y gozando las consecuencias. 
Todo ésto, lo hace más hermoso y perfecto... siendo un ser imperfecto.

Y así como Ferrero nos muestra que es una FIERA en la intimidad con su mujer, con sus juegos y su linterna, y en su trabajo como abogado... Maribel demuestra ser TAN fiera como él, en la vida diaria, en el día a día. No sólo como amante de su esposo, en su trato íntimo y cómplice con él, en su rol de "súper mamá",y como profesionista en su trabajo... sino en entregarlo todo y darse toda, por completo, sin medida... por el amor de su vida... una vez más.
"Te deseo de una forma insana. Te amo hasta la locura. Eres mi fiera de ojos azules, el hombre de mi vida, mi gran amor. Sin tus manos no existe mi piel. Sin tus besos no existe mi boca.¿Quieres más? "

"La Fiera" nos hace vivir momentos de mucho amor, de ternura infinita, momentos incluso chuscos y de pasión EXTREMA ... nos hace enojar, tener miedo en otros, estar en ascuas ante la incertidumbre de sucesos, pero sobre todo, nos enseña que el amar de verdad, sin límite ni medida...es posible.
"Si pudiera decirte cuánto te amo, Maribel; si pudiera poner en palabras lo que siente mi corazón cuando te miro... Pero aquí estoy como un verdadero estúpido, balbuciendo tonterías mientras me aferro a tu mano como si me fuese la vida en ello... una vez más".

Mariel Ruggieri... ¡ Me has ganado nuevamente !... Tus libros son especiales... Ágiles y cotidianos, tremendamente eróticos, totalmente reales y posibles.
Mariel Ruggieri... ¡¡ BRAVO por ti !!

** Los libros de Mariel son romántico-eróticos... MUY eróticos y explícitos. 
Sobre aviso no hay engaño... **







2 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Me alegra saber que te gustó Mariel !!
      Lo disfruté enormemente... Como dije,Franco Ferrero,es mucho Franco !!
      Un beso !!

      Borrar