sábado, 3 de enero de 2015

"Alguien que no soy"... ¡¡ Uffff qué calor !!

"—¿Te gusta? —me preguntó.
—Sí. —Tragué.
—Déjate llevar… —pidió a media voz—. No pienses. Solo siéntelo."


Alba Aranda es una joven como cualquiera. Periodista, trabajo que la apasiona. Veintinueve años. Sin una relación estable. Va con algún chico ocasionalmente a cenar. Con un grupo de amigas con las que sale y se divierte. Y un día, de repente, se ve recogiendo las cosas de su escritorio en una caja. Despidiéndose así del trabajo para el que ella sentía que había nacido.

Después de un período de duelo, vuelve a escena como secretaria... trabajo que la frustra, pero que la ayudará con la renta de su departamento, sus comidas y sus antojos.

El día que empieza con su nuevo empleo, conoce a dos hombres que le mueven su interior de diferente manera.

Hugo, "estúpidamente" guapo y conocedor del encanto que derrocha y del magnetismo que despliega en el género femenino. Con una sonrisa que derrite icebergs y un cuerpo de infarto. No mide sus palabras,no tiene filtro entre lo que piensa y dice.
Nico es hermoso, pero no le gusta alardear de ello. No le gusta la gente. Le gusta su soledad. Sensible y con una mirada azul profunda que desarma a la más segura. Más emocional y perceptivo.

Ambos la atraen, no les son indiferentes. Sabe que la miran, que la siguen, que no le pierden pista.

Con Hugo hay más cercanía. Ella piensa que le cae mal a Nico, por la frialdad que le demuestra. Pero con su alma de periodista, intuye "algo" que se maquila entre esos dos.

La noche de la fiesta de la empresa, se acuesta con Hugo, y conoce cuáles son las intenciones de ambos hacia con ella. Propuesta que la asquea,la asusta, y la llena de cuestionamientos, deseos, anhelos y curiosidad.

Ellos jamás le mienten en lo que desean: Ambos se sienten totalmente atraídos hacia ella. Le gusta a los dos. Ellos la desean, y ellos están acostumbrados a "esos" juegos de tres.

Alba se asusta, pero después de quemarse la cabeza de tanto pensar, decide meterse en la boca del lobo, ¡¡Y lo disfruta tremendamente!!; con cada poro de su piel,con cada sentido ampliado al 100%... pero después de lo vivido,viene el rechazo,el decirse que está mal, que no puede inmiscuirse con dos personas de su nuevo trabajo, que no es normal esa relación de tres. Se siente sucia, se siente mala... pero no deja de pensar, que quiere volver a probarlo.
Ambos le dicen que deje de cuestionarse tanto, y se limite a sentir. Sin jamás obligarla a nada.
Con una serie de "normas" y "reglas" que los 3 establecen,empieza esa aventura sexual entre Nico, Hugo y Alba. Dos de las más importantes: No pueden tener sexo, si no están los tres, y que en cuanto uno de ellos quiera "más", aquello termina.

Y así comienzan una sucesión de encuentros íntimos, que los lleva al borde de la locura, que pone sus sentidos a flor de piel, que los hace sentir plenos y totalmente felices. Y a pesar de que es sexo puro lo que hacen, tienen una intimidad que va más allá, una cercanía total, una complicidad que los llena... hasta que poco a poco,con actos apenas perceptibles... las normas se empiezan a pasar por alto... Y llega el momento en que la bomba ¡¡ Estalla !!...

Alba se siente usada, lastimada, herida por el actuar de ambos. Le han aventado la pelotita,como si ella fuera la culpable de todo. Ninguno de los dos arriesgó por ella, a pesar de las palabras anteriormente expresadas. Prefirieron su comodidad, su amistad, que lo que el corazón les gritaba.

Y el alma de una mujer que se siente traicionada, puede ser en ocasiones un arma letal...

Alba esconde bajo la manga un AS,un as que será la venganza ideal, y la manera de recuperar su trabajo tan ansiado y amado...
Sabe que nada volverá a ser como antes. Aunque volvieran a hablar los tres serenamente... Hay acciones que no se pueden perdonar. Ahora deberá pagar el hecho de haber vivido una vida ajena a ella...de "Alguien que no soy".



Elisabet Benavent...¡¡ Me encanta !!. Así de simple y sencillo. Sus historias son tan reales,tan actuales, tan posibles. La tengo en mi top 5 de escritoras favoritas, Siempre haciendo pensar con lo que plasma, siempre poniendo la piel de gallina con las sensaciones que describe, siempre llevándonos al límite de lo que se puede vivir al leer.

Con este primer libro "Alguien que no soy" de su nueva trilogía "Mi elección"... me sentí en un principio temerosa de leerlo, pues no es un tema que me apasione, y  mucho menos después de leer otra trilogía de una escritora española que me causa total aversión... Con el total respeto de quienes les gusta y la admiran. 
Pero nada más diferente una de otra.
"Alguien que no soy" y Elisabet, dan cátedra de tocar un tema "escabroso" con buen gusto y momentos verosímiles. Romántica y tremendamente erótica y explícita sin caer en lo vulgar. Te llegas a enamorar de ambos protagonistas masculinos, y te quieres poner en la piel de Alba, y sentir lo que ella siente.
Después de la saga de Valeria y la bilogía de Silvia... Benavent la vuelve a hacer, y          ¡¡ De qué manera!!
Mi querida Elisabet, con apenas 30 años,tienes uno de los futuros más prometedores en el mundo literario...Te lo he dicho y te lo repito...Te quiero y te admiro.Y me encanta ser una de tus Coquet@s.¡¡ Gracias por todo lo que tus historias me han hecho sentir y vibrar !!

2 comentarios:

  1. Ay, qué mal se me dan las nuevas tecnologías! He escrito un mensaje pero... ¡ha desaparecido! Jajaja. Solo quería darte las gracias por esta preciosa reseña, Cristy, y por el apoyo incondicional que me prestas a través de las redes sociales. Aprovecho para hacer extensible este agradecimiento a todas las coquetas que han dado una oportunidad a esta nueva historia y que, con su lectura, hacen realidad mi sueño de ser escritora. Un besazo enorme!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Mi queridísima Elisabet... GRACIAS !!! No sólo por tomarte el tiempo de leer mi reseña, y dejarme este hermoso comentario, sino por tus historias, por todos esos sentimientos que nos despiertas, por dejarnos la piel erizada y el corazón desbocado... Gracias por ese Víctor, que sigue siendo tu personaje consentido para mí, y gracias, por todo lo que seguramente vendrá y me cautivará.Te quiero, y te admiro !!!

      Borrar