domingo, 10 de julio de 2022

"La voz de Archer..."

 "... y justo en ese instante nuestros ojos se encontraron y parecieron enredarse".

"De pronto se me ocurrió que Archer Hale había aprendido un idioma, pero nunca había tenido una sola persona con la que utilizarlo. Hasta que llegué yo".

"Quiero que te guste a ti. Así que haz lo que quieras".

"Nos dijimos mil palabras sin pronunciar ni una sola en voz alta".


Hay personas que están destinadas a encontrarse. Es cierto, y lo creo. Archer y Bree, son de esta clase de personas. Nada más posar la mirada, uno en el otro, y sus vidas colisionaron de una manera rotunda, y aunque la atracción de ambos es inefable... no hay prisas, nada se fuerza, permitiendo que todo fluya, que todo surja de acuerdo a sus tiempos. Y además respetando que cada uno trae encima un historial de tragedia y dolor al que deberán enfrentar para poder seguir adelante.

Bree es joven, 21 años. Buena, empática, agradable. Una chica con ideas claras pero de carácter fuerte por todo lo que ha vivido en un pasado cercano. Es madura, reflexiva y comprensiva... y no, no se deja manipular. Tiene un gran corazón, es humana y bondadosa.

Él, Archer, es amor total. La inocencia personificada. Mantiene el alma pura y no existe la maldad en él, debido a su trágico y conmovedor pasado.

Ambos representan la roca que salva cuando crees que todo se ha perdido. Y no, su relación no será fácil, deberán aprender mucho y sacrificar otro tanto, pero todo lo que se viva y se sufra, servirá para que ambos maduren, se valoren, y puedan, finalmente, vivir su relación.

Mia Sheridan no sólo nos presenta una historia de amor preciosa, sino que nos abre los ojos para aprender a no juzgar por las apariencias, no condenar sin conocer, no criticar cuando no se sabe el fondo de una situación... Empatía, respeto, cariño, bondad, necesidades básicas que cualquier persona necesita.

Una novela que engancha, emociona, ilusiona, enseña, nos abre los ojos y el corazón, pero también hace que el alma se nos encoja y se derramen algunas de las de cocodrilo.

¡Me gustó mucho, de principio a fin! ¡Muy recomendable!




No hay comentarios.:

Publicar un comentario