sábado, 26 de abril de 2014

¡¡Ay París, cómo te amo...Ay París, cómo me dueles!!

Ahhhh París, cómo me gustas, y me conmueves y me dueles.
Por tercera ocasión te saboreo,te paladeo,te siento,te huelo,te palpo,te amo...
Y amo cada letra y cada instante del recorrido que se vive en tí...
Desde el primero de enero hasta el 6 de abril.
Amo el Hotel George V, el "Quartier Latin", Los Jardines de Luxemburgo,y el Boulevard Saint-Germain. Y la estación de subte Rue du Bac, y el Café La Frégate. 

Y el restaurante de comida japonesa el Benkay.
Sobre todo amo esa casa en la Avenida Elisée Reclus.
Y amo los acordes de "Équinoxe" de Jean-Michel Jarre.

Y la sede de Manos que curan.
Y las notas de Can't Take My Eyes Off You de Gloria Gaynor.
Y ese aroma de "A Men" de Thierry Mugler...no sólo lo amo, sino que me subyuga.
Y enloquezco con ser parte de "La Mercure S.A."
Y amo a Juana y a Shiloah, y a Cabshita Alamán, y a Leila, a la Diana y a Sergei. Y a Yasmín y Sándor. A Sofi y Nando, y a Kamal y Francesca, y a Matilde... pero sobre todo, amo de París a Eliah Al-Saud, hasta el extremo de quedarme sin aliento al imaginarlo, y verlo cuando cierro los ojos.
Y muero por subir al Aston Martin...
Me vuelve loca la visión de la Torre Eiffel.


Amo cada momento, cada mirada, cada frase y cada suspiro.
Amo la visión de esa mirada verde esmeralda, posándose en esos ojos que parecen plateados. 
Y esa pasión, ese amor, esos besos, esas caricias.
Y amo esa altura de 1.90, que contrasta con ese 1.59. Y esa piel morena, reluciendo ante la blanca traslúcida.
Pero también me conmueves y me dueles París...
Por esos secretos no contados a tiempo. 
Por esas verdades ocultas que hirieron casi de muerte. Por esos celos, por esas inseguridades.
Por ese sentirse indigno uno del otro, por diferentes razones. Uno por sentirse inferior por su pasado, por su trabajo, por su carácter. Otra, por su enfermedad, por sentirse vacía y poca cosa, por no estar a su altura.
Y me dueles hasta las lágrimas, especialmente, por esa visión de un hombre poderoso, un hombre que lo tiene todo, un hombre perfectamente hermoso, de ojos color verde esmeralda anegados en lágrimas, viendo partir al amor de su vida...

¡¡¡¡Ay París, cómo te amo... Ay París, cómo me dueles!!!!



No hay comentarios.:

Publicar un comentario