viernes, 4 de abril de 2014

Y he decidido escribir...

Después de mucho pensarlo, me he decidido.

Siempre he sabido que tengo la facilidad para escribir, para expresar lo que soy y  siento por medio de la escritura.
Desde niña lo he hecho. 
Mi abuelo Pancho me decía: "Cristy, nunca dejes de escribir".
Por años he escrito poesía (o tratado de hacerlo, demasiado osado de mi parte sentirme poeta).
Y desde que abrí mi cuenta en Facebook, escribo de vez en cuando mi sentir sobre mis libros, mi familia, mi sentir por "x o y" problema social, de política, de cine, etc.

Cuando empecé a plasmar lo que sentía después de acabar de leer algún libro que me estrujara el alma, es que me empezaron a decir muchas personas... ¿Porqué no escribes algo?.
Obvio que empezaron con eso, Carlos mi esposo, mis papás, y algunos amigos muy cercanos.
Pero después me empezó a escribir mucha gente diciéndome lo mismo.
Y fue cuando me dije, ¿y porqué no?.

No me siento preparada, al menos en este momento, para intentar escribir algo más. Por eso me decidí por un blog.
Trataré de escribir al menos una vez por semana. ¿Sobre qué?... Pues sobre lo que me mueva el corazón a hacerlo: Un libro, una película, una injusticia, un problema político, un atardecer, un día de lluvia. Motivos, hay muchos, y si me llenan el alma, estaré pasando por aquí para compartirles mi sentir.

Gracias desde ya a las personas que me van a leer.
Muchas lo harán por la amistad y el cariño que nos une. Espero que después no sólo sea eso, sino que de verdad estén interesados en lo que habré escrito en la próxima ocasión.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario