martes, 31 de mayo de 2022

"El hechizo del agua"...

"Habia magia en la simpleza de la frase. Había promesa, había futuro, había seguridad, había sanación. Sentía que las heridas cicatrizaban, y el corazón, por tanto tiempo pesado y oscuro de pena, se le aligeraba y seguía batiendo, loco de dicha".

"Soy incrédulo por naturaleza-, admitió el virginiano-, pero la evidencia en mi vida es tan apabullante que sí, hoy, a los casi veintinueve años, tengo que aceptar que la magia existe".

En esta última historia de la serie "Nacidas", nos topamos de nueva cuenta con Brenda Gómez, la hermana pequeña de Lautaro, y con Diego Bertoni, el hermano mayor de la conflictiva Lucía. Y encontraremos, nuevamente y de manera más intensa, cómo la astrología nos puede ayudar en el autoconocimiento de nuestro "yo" más profundo, independientemente si crees en ella o no.

La magia de Flor logrará que nos adentremos en una historia llena de amor, de música, con pasiones desbordantes, con el ímpetu y el encanto que desencadena la música, rock y lírica, en los personajes, y que atrae y golpea con certeza los corazones de los lectores.

Pero, como siempre pasa, el amor se ve maniatado por la traición, la corrupción, los duelos, los silencios, y por temas fuertes y complejos como las adicciones, tema que Bonelli bordó, dejando plenamente visible que en casos así, sólo la ayuda de expertos, la determinación y constancia personal, y seguir fielmente los pasos señalados, lograrán que se pueda volver a tener el control de la vida ante la enfermedad.

Apreciaremos la importancia de conocerse, valorarse, ser uno mismo con los pros y los contras, para así poder ser y hacer por los demás.

Y la música como protagonista vital de la historia... la fuerza y belleza de la lírica, el desenfreno y la pasión del rock. El fervor de las notas, las voces, el sonido desgarrado de una guitarra, o el reverberante de un piano.

Todo ésto aunado a un final, que sorprende e impacta por lo inesperado.

Brenda, la pisciana soñadora, despistada, romántica, sensible, con su "energía disruptiva, subersiva y loca". Diego, el exponente de Virgo, con espíritu crítico, controlador, analítico, exigente e incrédulo por naturaleza. Dos jóvenes que se conocen desde siempre, y que bajo el influjo de los astros viven y luchan por encontrarse, por amarse, por lograr estar juntos, por cumplir sus sueños...

Flor nunca defrauda. Habrá historias más fuertes y poderosas. Existirán personajes que "calan" de tal manera que se hacen eternos. O se desarrollarán temas más acordes a lo que algunos lectores desean... pero todas sus historias son especiales, todas tienen su sello, tienen ese "charm" que las hace únicas. Y sí, siempre queremos más. Esa es la seducción que nos causan sus letras.

¡Una gran historia! Y no , no sabría cuál de los 4 libros que conforman esta serie, es mi preferido.





1 comentario:

  1. me encanto este libre pero a la vez me deprimio xq me hizo desear un amor tan intenso y romantico como el de brenda y diego y lamentablemente eso no pasa en la vida real

    ResponderBorrar