sábado, 10 de septiembre de 2022

"Con el viento..."

"-Tus canciones. -Estiró una mano hacia mi cuaderno-. Hay tanto dolor en ellas. Estas cosas pueden transformarse en veneno si dejas que se descompongan dentro de ti".

"Esta vez, elige a un tipo que se preocupe más por tu felicidad que por la de él".

"Vivir sin ti no es una opción".

Una historia romántica llena de música. Pero también de dolor, de tragedia y de culpas.

Donde renacer, el  perdón y el amor propio serán el tema principal para poder sanarse, perdonarse y reencontrarse.

Donde se deja en claro que la fama, el dinero y el éxito no siempre traen la felicidad y la estabilidad. Skylar tiene todo eso, pero lo único que desea es escapar del dolor, de la infelicidad, de la fama. Odia la exposición a la que es sometida en redes sociales, la vulnerabilidad que representa estar expuesta a todos y a todo. 

Huir y desaparecer serán la única salida.

Su vida se vuelve invisible, hasta que él aparece y la ayuda a recuperar su ser, su estar, su sentir, su creer, su amar y vivir. Killian es todo lo que está bien.

Una novela ligera, que se lee rápido, que atrapa y emociona. Que nos habla también de la amistad, el amor, la violencia, la indigencia, la toxicidad y el creer en uno mismo para salir adelante.

Samantha Young es una escritora que me gusta mucho. Lo primero que leí de ella fue "Calle Dublín", y desde ahí me enamoró su forma de escribir, sus historias, y sus maravillosos personajes. Me gustó reencontrarme con ella en este libro.







No hay comentarios.:

Publicar un comentario